Chrome Death

1.0.12

Toma curvas a toda velocidad y esquiva a la policía

vota
0

253

Puntúa esta App

Chrome Death es un arcade de conducción en dos dimensiones en el que los jugadores conducirán un vehículo con el que tendrán que huir de la justicia. Eso sí, estos policías no dudarán en disparar misiles contra nuestro vehículo, por lo que necesitaremos una buena dosis de reflejos para sobrevivir.

El sistema de control de Chrome Death es muy simple: tan sólo tendremos que tocar el lado de la pantalla hacia el que queramos girar en cada intersección. Si pulsamos la pantalla justo en el momento en el que tocamos la zona blanca de la carretera, tomaremos la curva a la perfección y conseguiremos puntos extra. Pero si nos pasamos de largo se terminará la partida.

El juego cuenta con desafíos diarios, varios tipos de retos, modos de juego alternativos y tablas de clasificación online. Además, con las monedas que vayamos obteniendo, podremos desbloquear nuevos vehículos para nuestro garage ochentero.

Chrome Death es un estupendo arcade con estética cyberpunk, que esconde una mecánica muy adictiva debajo de su preciosa capa de nostalgia ochentera. Mención especial para la banda sonora, que encaja a la perfección con lo que vemos en pantalla.
Por Andrés López
Los mejores juegos gratuitos con estética cyberpunk para Android

El estreno de Blade Runner 2049 (2017) es todo un acontecimiento para los aficionados a la ciencia ficción. El imaginario cyberpunk tiene uno de sus máximos referentes cinematográficos en la película de Ridley Scott, por lo que su secuela es una buena forma de reavivar esta sugerente estética en cualquier otro medio. Por la parte que nos toca, hemos recopilado una selección de videojuegos gratuitos para Android que se ambientan en futuros distópicos con neones de colores y mercadillos ilegales donde vende órganos de contrabando. ¡Viva el cyberpunk!
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X